Gemovil Enteprise ERP

Sabemos que implementar un sistema o migrar desde otro, no es una tarea sencilla, por tal motivo su empresa contará con un equipo técnico especializado que facilitará gran parte de las tareas, logrando que la implementación sea un proceso que no tomará más de 15 a 20 días.
Estamos seguros de que podemos contribuir a la transformación y crecimiento de nuestras empresas, teniendo una sinergia de equipo, creando planes y estrategias de trabajo.

La implementación puede ser tanto en la nube como instalado en la empresa, siendo actualmente la implementación en la nube la forma de implementar mas rápida, eficiente y de menor coste.
La implementación en la nube permite acceder a los servicios desde cualquier terminal conectada a internet, siendo este modelo el mas elegido actualmente debido al correcto funcionamiento de la gran mayoría de los proveedores de internet, sin embargo, es posible instalar el software en los servidores e infraestructura de la empresa, para ambos casos no difiere el proceso de implantación, siendo el siguientes el procedimiento que se seguirá:

  • Puesta en funcionamiento y configuración de la la instancia (nube / on-premise).
  • Parametría inicial de la empresa (datos de la empresa, configuraciones de comportamiento)
  • Ajustes de reportes de impresión (logos, membretes).
  • Carga masiva de información de proveedores, clientes y artículos (mediante planilla MS-Excel).
  • Configuración de cuentas Caja y Banco. (revisión del plan de cuentas)
  • Capacitación inicial en el manejo de maestros de datos y circuito ventas.
  • Planificación en conjunto con la empresa de la estrategia de trabajo. En este punto escuchamos como es un día de trabajo en la empresa y planificamos en conjunto la forma óptima de trabajo, buscando la mayor automatización posible)
  • Practicas con nuestro equipo (se podrán realizar operaciones que luego serán eliminadas).
  • Configuración de puntos de venta electrónicos y certificado digital.
  • Puesta a punto y eliminación de operaciones de prácticas, en este punto el sistema y la empresa estará en condiciones de comenzar a operar.

 

Gemovil App Mobile

Si la implementación comprende la instalación y configuración de aplicaciones en celulares / tables, se realizarán las siguientes tareas:

  • Instalación desde Google Play de la App.
  • Configuración y habilitación de la app para sincronizar con la empresa.
  • Testeo de sincronía bidireccional.
  • Generación de rutas de vendedores (desde Gemovil ERP).
  • Capacitación sobre los diferentes aspectos configurables de la herramienta.
  • Pruebas de carga de pedidos y cobranza (recepción de pedidos y rendición de cobranza).
  • Practicas con los vendedores / repartidores.

 

Mesa de Ayuda y Soporte Técnico

La empresa contará con acceso a nuestra Mesa de Ayuda exclusiva para clientes a traves de consultas (tickets) y mediante la base de conocimiento (artículos que vamos actualizando periódicamente).  Podrá además contactarnos por teléfono o whatsapp ante cualquier necesidad, siendo la mesa de ayuda el canal ideal debido a la centralización y seguimiento que ofrece esta herramienta web.


(*) Importante:
Es posible que su implementación añada herramientas adicionales como tiendas eCommerce B2B o B2C, tableros de Business Intelligence, Planificador Comercial u otros productos no especificados en el presente artículo.

Ante cualquier inquietud, consulte con su asesor comercial