Respuestas a consultas frecuentes

– ¿Cómo esta compuesta la solución?

Gemovil se compone de diversos módulos y sub-sistemas que interactúan entre sí para proporcionar soluciones modulares y escalables para todo tipo de empresas, principalmente mayoristas y distribuidoras, independientemente de su tamaño, sean grandes distribuidoras o empresas unipersonales.  La suite esta compuesta principalmente por un sistema centralizador o núcleo, y un ecosistema de soluciones que interactuan con el sistema principal o núcleo de la plataforma. Dentro de la variedad de sub-sistemas, se encuentran, sistemas de planificación y remuneración variable, cotización de productos a medida, preventa y cobranza desde dispositivos móviles, venta mayorista  web (B2B) y venta minorista web (B2C), entre otros.

-¿Son necesarios conocimientos contables para utilizar Gemovil?

No, el lenguaje utilizado por la interfaz de usuario es un lenguaje común a cualquier operatoria comercial, rápidamente podrá utilizarlo, sin embargo si usted desea llevar una contabilidad estricta, si necesitará conocimientos elementales del tipo contables.

-¿Es necesario realizar algún curso introductorio al aplicativo?

No, nosotros nos encargamos de la capacitación de usuarios y proveemos capacitaciones on-line y en video para que rápidamente este trabajando sobre la plataforma.

– ¿Se puede instalar en la empresa? ¿Existen costos adicionales de licencias?

Si, se puede instalar en la empresa o en nuestros servidores en la nube, en ninguno de los casos existen licencias de software adicional.

– ¿Cuales son los requerimientos de Hardware para implementar Gemovil?

El requerimiento mínimo para el servidor es Intel I5 con 8gb de RAM y disco SSD de 120gb, Sistema Operativo Windows 7 o superior. En cuanto a las terminales PC, el requerimiento mínimo es un equio Intel Dual Core, que cuente con 2Gb de RAM y Windows 7 o superior.

– ¿La empresa brinda soporte post-venta y mantenimiento de sistema?

Si, siendo este, uno de nuestros pilares de organización, contamos con diversos canales de soporte a nuestros clientes, es un compromiso la completa satisfacción de los usuarios, tanto en el resultado de nuestros productos como en la prestación de nuestros servicios. Utilizamos metodologías como acceso remoto, soporte on-line vía chat, sistema de tickets de consulta y soporte telefónico, con lo cual ud contara con todo una estructura de soporte técnico destinada a resolver sus dudas en el menor tiempo posible.

Las actualizaciones de Gemovil. ¿Requieren de un costo adicional?

No, su empresa accederá a todas las actualizaciones y mejoras de las versiones de Gemovil sin costo alguno, solo pueden existir costos adicionales cuando se lanzan nuevas “Ediciones”, lo cual suele suceder cada 2 o 3 años

– ¿Es necesario conectividad a internet en los dispositivos móviles para poder operar?

No, no es necesario que los dispositivos móviles mantenga una  conexión activa a internet, puede operar  en el dispositivo móvil y al terminar la jornada sincronizar mediante Wifi o conexión de datos.

– ¿Que tan complicado es operar el dispositivo móvil?

Realmente sencillo, cualquier persona hoy en día utiliza un celular, realizar las operaciones de venta o preventa se aprende con algunos  minutos de capacitación.

– ¿Cual es la cobertura geográfica de comercialización de Gemovil?

Gemovil se comercializa a todo el país y en países de habla hispana, dado que no es necesaria nuestra presencia física para poder brindar nuestro servicio.

– ¿Cómo puedo acceder a una DEMO del sistema?
Puede solicitarnos una DEMO con nuestros asesores técnicos desde nuestro formulario de contacto, o enviándonos un email a info@gemovil.com, nuestro técnicos lo guiarán para que acceda remotamente a un equipo en nuestra oficina destinado a las demostraciones.


Nota
: Si posee dudas en cuanto a puntos que no se encuentran en esta sección no dude en contactarse a info@gemovil.com o mediante nuestro formulario de contacto.